Construirán medidas de seguridad en el Mirador del Azul


Así lo confirmó la secretaria de turismo Bolsones Paola Sandes quien destaco que mediante un proyecto presentado luego de la última tragedia se lograron los fondos para construir una barrera de caños Tubing con carteleria e información. También reitero la invitación a los turistas para que vengan a disfrutar del invierno en la región.


“Buscamos las líneas de financiamiento que se están dando desde el ministerio de turismo de nación y en base a las posibilidades que existen por el plan estratégico de turismo sustentable de nación por lo que este año en febrero presentamos junto al área de planeamiento municipal un proyecto sobre la construcción de defensa en el mirador del Azul”, explico la secretaria de turismo Paola Sandes.
Seguidamente sostuvo que la obra tendrá un largo de 75 metros y será construida con caños tubing, “esto es para que sea mucho más fuerte y también resista los robos, también contara con una biga realizada en piedra a la vista”.
Sobre  la cartelaria Sandez destaco que será similar al que ya se ha instalado en el circuito de Los Lagos y en Bariloche con información del panorama que se está observando.

En invierno elegí El Bolsón

Finalmente la funcionaria volvió a invitar a los turistas a elegir nuestra ciudad para pasar sus vacaciones de invierno siempre contando con el cerro Perito moreno y la nieve como eje central de todas las demás actividades que se pueden disfrutar en la región.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios