El IPAP brinda cursos de Normas de Seguridad para porteros y administrativos

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) ofrecerá el próximo 20 y 21 de mayo cursos sobre 'Normas de seguridad’ destinado a la personal Servicio de Apoyo en Escuelas y personal administrativos.

En este sentido, el miércoles 20 se brindarán dos cursos para personal de Servicio de Apoyo y uno para el personaladministrativo del Estado, mientras que el jueves habrá tres horarios para el cursado del personal de Servicios de Apoyo.
Los cursos ofrecen a los trabajadores nociones básicas relacionadas con la Seguridad e Higiene en el trabajo y da cumplimientoa las obligaciones del Estado como empleador, tal y como lo dictaminan las leyes 24457, Ley de Riesgos de Trabajo, a la Ley19587/72 y su Decreto Reglamentario 351/79.
La capacitación, a cargo del licenciado Leandro Iturburu, promueve la concientización de los trabajadores sobre la importanciade controlar y prevenir accidentes laborales, mientras ofrece conocimientos sobre las normas de seguridad e higiene en eltrabajo.
Para el personal de Servicio de Apoyo en las escuelas, los temas abarcan la prevención de accidentes y normas de seguridad en el manejo del manual de cargas; la prevención de incendios, el uso de extintores y la evacuación y seguridad en la manipulación y almacenamiento de los productos de limpieza.
En tanto, en la capacitación para el personal Administrativo del Estado se verá la prevención de accidentes y normas deseguridad en oficinas, la prevención de incendios, el uso de extintores y evacuación y el riesgo eléctrico.
Los interesados podrán inscribirse en horario 10 a 12 en la sede del IPAP de calle Tucumán 127, primer piso y de 16 a 18 en lasede de Capacitación del IPAP, en Álvaro Barros y Güemes de Viedma.

Horarios de cursado

El 20 de mayo en la sede del IPAP de Álvaro Barros y Güemes de 9 a 11, para el personal de Servicio de Apoyo en las escuelasy de 11:30 a 13:30, para el personal Administrativo del Estado.
En El Espacio Sindical para la Cultura y la Construcción Ciudadana de UPCN, Além 240, de 15 a 17 para el personal deServicio de Apoyo en las escuelas.

El 21 de mayo en la sede del IPAP de Álvaro Barros y Güemes de 9 a 11, para el personal de Servicio de Apoyo en las escuelasy de 11:30 a 13:30, para el personal de Servicio de Apoyo en las escuelas.
En El Espacio Sindical para la Cultura y la Construcción Ciudadana de UPCN, Além 240 de 15 a 17, para el personal deServicio de Apoyo en las escuelas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios