Fernández: “La prioridad de este gobierno son los trabajadores”

La presidenta del bloque de legisladores Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, manifestó su satisfacción por el proyecto de Ley que contempla el pase a planta de 5055 empleados contratados del estado Provincial, presentado por el Gobernador Alberto Weretilneck, con acuerdo de ministros.
Al respecto, resaltó que “este gobierno sigue restituyendo derechos a los trabajadores y reafirma una política orientada hacia un estado presente, inclusivo y que otorgue garantías y previsibilidad a todos los rionegrinos.

La parlamentaria destacó el pronto tratamiento en la legislatura provincial, como fue anunciado por el vicegobernador Pedro Pesatti. ”Estoy segura de que el proyecto será tratado a la brevedad, los trabajadores tienen que saber que son la prioridad de este gobierno y que siempre se piensa en ellos; brindado seguridad y estabilidad laboral es la mejor forma de demostrárselo”.
Para finalizar, la titular del bloque JSRN recordó que “se ha devuelto la Zona Desfavorable, la antigüedad, se ha recategorizado a los trabajadores, se ha puesto mucho énfasis en las políticas salariales, y ahora el pase a planta de 5055 empleados, esto es defender los derechos de los empleados de cada rincón de nuestra provincia”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios