Ganó Racing..., con gol de Ñancufil

El pequeño Claudio Ñancufil  (el nuevo “Messi de las nieves”, oriundo de Bariloche), marcó su primer gol oficial con la camiseta de Racing Club de Avellaneda. Ocurrió el último domingo en partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Metropolitana de fútbol infantil.
En condición de visitante, la "Academia" venció a Camioneros por 2 a 1. Y el barilochense fue autor del tanto de la victoria. En la foto, el plantel vencedor. "Claudito" está en la fila de abajo, cuarto desde la izquierda.
Los goles de Claudio Ñancufil en las divisiones infantiles del Racing Club de Avellaneda ya empezaron a venir. Parecía que el encuentro se encaminaba decididamente hacia el empate en un tanto. Pero cerca del final, el "Messi de la Nieve" recibió una perfecta habilitación y pudo mandar el balón a la red a pesar de una infracción recibida en el momento de la definición. Fue una gran alegría para toda la gente de Racing y para la familia Ñancufil que, por supuesto, se encontraba en la cancha.  
Ojalá que sea el primero de muchos goles. Ojalá sea el inicio de una linda historia. Si en el futuro "Claudito" logra concretar el sueño de arribar a la máxima categoría del club de sus amores, el ámbito del fútbol nacional recordará el momento de su primer gol en primera. Los barilochenses, en cambio, también recordarán con mucho cariño este gol marcado a Camioneros un 10 de mayo de 2015. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios