Lo detuvieron dentro del súper mercado


Policías de la unidad 12 de El Bolsón detuvieron a un individuo dentro de un súper mercado céntrico en momentos que estaba de pic nic. En otro orden más tarde ardió una casa deshabitada.


El comisario Manuel Poblete dio cuenta de los hechos ocurridos el fin de semana donde se destaca la detención de una persona cuando estaba consumiendo mercadería dentro de un súper mercado local, “el día domingo cerca de las 7 am personal policial advierte la presencia de un sujeto dentro de conocido comercio situado en San Martin y Paso Súper mercado El Chaqueño, allí se encuentra a un sujeto que habría entrado por una ventana, una vez dentro del local es advertido por empleados policiales produciéndose la detención del hombre que quedo a disposición del juzgado de Bariloche”.
Con todo Poblete informó que se trata de una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en Cacique Linares al 200 de esta ciudad, mas tarde se supo que esta persona seria paciente del área de psiquiatría del hospital local.
8 detenidos locales y 5 Cordobeses
De igual manera le comisario dio cuenta del a detención de 8 personas por distintas contravenciones en la vía pública durante este último fin de semana, mas tarde ya durante la madrugada del este martes también se detuvo a 5 personas oriundos de Córdoba en clara actitud sospechosa. 




Incendio en el barrio Los Hornos


Pasadas las 15,30hs de este martes se desato un incendio en una vivienda que esta deshabitada en el barrio Los Hornos de El Bolsón, según se supo un desperfecto eléctrico habría sido el causante del siniestro que gracias al trabajo de bomberos y vecinos no alcanzó a consumir por completo la vivienda.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios