Nueva reunión del C.O.E.M. en Lago Puelo, ante la tercer erupción del volcán Calbuco.

Ante la noticia de una tercera erupción del volcán Calbuco en Chile, el Intendente de Lago Puelo Iván Fernández, convocó nuevamente al Centro Operaciones de Emergencias Municipales (C.O.E.M.).


Donde estuvieron presentes junto al Intendente Municipal, la Secretaria de Gobierno, Laura Maidana, el Director de Defensa Civil Provincial, Mario González, el Geólogo, Tomás Cané la Directora del Hospital Rural de Lago Puelo, Silvia Rigonatto, el Comisario del Distrito Lago Puelo, Luis Meripil, Jefe del Escuadrón 35 El Bolsón, Comandante Fabián Méndez.

A las 17:00 dio comienzo la reunión donde se evaluó la situación y como la erupción anterior se sigue poniendo a disposición de la gente barbijos los cuales se pueden retirar en el Hospital Rural de Lago Puelo como en Bomberos Voluntarios de Lago Puelo.

Así también se recordó que ante cualquier molestias en la vías respiratorias o en vista, acercarse inmediatamente al nosocomio local.  
Desde el Centro de Emergencias Municipales, se trasmite a la comunidad en general tranquilidad, ya que esta ceniza no perjudica gravemente la salud del ciudadano según estudios del I.N.V.A.P. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios