Secuestran más de 1kg de marihuana en Lago Puelo


La Jefatura de Policía siguió de cerca las diligencias policiales.Fue mediante un operativo realizado en la zona de cerro Radal Lago Puelo, donde efectivos de drogas peligrosas de Esquel secuestraron más de 1.300 grs de flores de marihuana con un valor de $120.000 en el mercado. Una persona quedo detenida.

El jefe del brigada de drogas peligrosas de Esquel comisario Ariel Jara dio cuenta del operativo realizado la mañana del miércoles en un domicilio particular en cerro Radal, Lago Puelo, “se procedió al secuestro una importante cantidad de flores de cannabis sativa preparadas para su comercialización extraída de plantas cultivadas recientemente”, explicó Jara.

Gran sorpresa se llevaron los policías al inspeccionar un galpón aledaño a la vivienda donde los policías encontraron escondidas -debajo de paja- varias bolsas grandes transparentes repletas de flores de la planta de cannabis sativa sumando más de mil de ellas.
Mas adelante y sobre la cantidad sostuvo que equivale a 1,300g de Marihuana, también sostuvo que las plantas se cultivaron en un invernáculo que está en el fondo de la finca allanada, “el monto de comercialización sería superior a los $120.000 ya que estamos hablando exclusivamente de flores cuya comercialización es diferente a otro tipo de marihuana  prensada que es la procedente del norte”.
Para la venta
A su tiempo y ante la consultado sobre si los indicios hallados confirman que se trataría de droga para la venta Jara explicó que si, “además de la sustancia se incautaron otros elementos que nos indica que es para la comercialización, tales come lentos de corte y demás”.



Un detenido

Finalmente el comisario confirmo que hay una persona de sexo masculina mayor de edad detenida, el hombre es oriundo de la zona de cerro Radal donde se realizo el procedimiento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios