Tras una pelea le salvan la vida en el hospital de El Bolsón

Resultado de imagen para policia el bolsonUn detenido y una persona internada en el hospital fue el saldo de una pelea ocurrida el día viernes por la noche el centro de El Bolsón.

Policía de El Bolsón investiga un hecho de lesiones graves por arma blanca en el cual interviene  el juzgado nº6 de Bariloche, el hecho ocurrió el viernes a las 5 am en cercanías del conocido café de Sarmiento y padre Feliciano.
Al presentarse una comisión policial se constata la existencia de una persona masculina con una herida de arma blanca en la zona abdominal, explicó el comisario Manuel Poblete, “el herido fue derivado al hospital local, fue intervenido quirúrgicamente quedando fuera de peligro su vida”.
Sobre la identidad el infortunado Poblete sostuvo que se trata de una persona mayor de edad del barrio San José, sobre el agresor explicó, que según averiguaciones realizadas se pudo identificar mas tarde a una persona con similares características, que al momento de ser detenido arrojo el cuchillo con fines de ocultarlo, se trata de otro joven mayor de edad, que quedo sujeto al causa judicial y el arma blanca fue secuestrada.
Poblete destaco el trabajo del gabinete de criminalística que trabajo para poder precisar si el cuchillo secuestrado es el utilizado para herir al hombre hospitalizado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios