El campeonato de AFUCA está al rojo vivo


Resultado de imagen para futbol barrial  en lago pueloA tres fechas de su final el campeonato de futbol de AFUCA tiene en sus diferentes categorías varios equipos con la posibilidad de ser punteros, esto hace que las últimas tres fechas sean imperdibles para los seguidores de esta liga. Este fin de semana se viaja a El Maitén.

Por jugarse la fecha 11 de la categoría B el presidente de AFUCA José Almirón sostuvo que este fin de semana, si el clima lo permite se viajara a El Maitén, “venimos muy bien aunque tenemos un párate el próximo fin de semana por las elecciones    y estamos tratando de terminar todo para fin de junio”, explicó el dirigente.
Capacitación para árbitros y jugadores.
Almirón destaco la charla de capacitación que se organizo para este jueves con el instructor nacional Héctor Saldaño “hemos convocado a todos los árbitros de liga, a los delegados, técnicos y capitanes de equipo,  es obligatoria por los problemas que a veces se generan con los cambios que han habido en los reglamentos por lo que queremos que tanto el técnico como el capitán del equipo estén al tanto”, enfatizo.


Más tarde confirmó que luego de suspender una fecha por  situaciones extra futbolísticas se determino que hizo bien ya que se tome conciencia de la problemática que esto acaecía, es de destacar que la determinación de suspender la fecha se dio ya que algunos equipos luego de competir se reunían fuera del cancha a beber alcohol y este no es la imagen que AFUCA quiere dar, sentencio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. HOLA SOY EXEQUIEL Y QUIERO SABER SI TIENEN RESULTADOS DE AFUCA 2016,DONDE JUEGA EL SAUZAL(DE EL HOYO),

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)