Presidente del comité Radical de El Bolsón abrió un espacio político del Frente Progresista


Resultado de imagen para piccinini radicalSe trata del presidente del comité de la UCR Bolsonesa, José Almirón quien desde hace un tiempo ha realizado la apertura de una sede de campaña del partido que impulsa a Magdalena Odarda como candidata a gobernadora de Rio Negro. Almirón hablo de dirigentes radicales que negociaron sus candidaturas, hablo de Piccinini y dijo “ella se ve en el espejo y sabe que es radical”, “el radicalismo va a seguir vivo en otras fuerzas”, enfatizo.


A diez días de las elecciones a gobernador de Rio Negro en El Bolsón la situación es cada vez más extraña al punto que propio presidente del comité radical inauguro la sede de campaña del frente Progresista pero sostiene que no va a renunciar al cargo que ostenta en el centenario partido, “lo he charlado con algunos dirigentes del radicalismo y de hecho soy el presidente del comité local pero he tomado la decisión de distanciarme porque hable en algún momento de que esto se había resuelto entre tres o cuatro”.
Entre gallos y medianoche
El dirigente radical explicó que su decisión se basó en los acuerdos que según él se hacen entre gallos y medianoche, hizo mención al candidato a gobernador Horacio Masaccesi y el candidato a legislador Cesar Barbeito,  “Barbeito presionando que si él no iba se postulaba como candidato a gobernador por lo tanto se habría una interna y como ellos van a seguir en lo mismo  y sus acuerdos yo no quiero ser un mas que va a aceptar las condiciones que ellos pongan y tampoco quiero que me impongan un candidato, hoy tengo la posibilidad de elegir aunque a algunos no les va a gustar”.
No voy a renuiciar
Consultado sobre si renunciaría a su cargo de presidente del comité sostuvo que no va a hacerlo ya que no es pertinente porque no es candidato a nada, “estamos dentro de las alianzas que se habían establecido en algún momento”. 

Piccinini es radical
Más adelante sobre la fragmentación del radicalismo provincial y la presencia de varios candidatos a vice gobernador radicales en distintas formulas Almirón dijo “los radicales somos necesarios en todas partes ya que hay gente con mucha experiencia y han hecho bien las cosas ya que los llaman pero unidos no podemos hacer nada, si nos juntamos no hacemos nada porque terminamos siempre con las mismas penurias”.

Más tarde se refirió al radicalismo dividido, “lo dinamitaron y exploto para todos lados y va a servir en otros espacios como el caso de Juntos por Rio Negro, o el mismo Pichetto que va con  Piccinini”, luego explicó que la candidata a vice del senador es radical “ella es radical y por más que lo niegue va a seguir siendo radical así que interiormente lo debe pensar y se debe mirar al espejo y  debe decir que es radical pero así estamos”. Sentencio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios