Se desarrolló la segunda jornada de audiencia debate por Homicidio‏

La Cámara Primera del Crimen de San Carlos de Bariloche dio inicio en horas de la mañana de hoy Jueves 11 de Junio de 2.015 a la segunda jornada de la audiencia debate en la que se investiga el homicidio "criminis causae" - homicidio en conexión ideológica con otro delito-. de la Sra. Amalia Guanziroli, hecho ocurrido el 26 de Julio de 2.013 en Barrio San Ignacio del Cerro de esta localidad.
En el día de la fecha prestaron testimonios cuatro personas, entre ellas la  directora del Laboratorio Regional de Genética Forense Licenciada Silvia Vanelli Rey  quien detalló al Tribunal y a las partes el trabajo efectuado que se encuentra agregado en el expediente y contestó las  preguntas que fueron formuladas por las partes. Cabe acotar que también declaró la concubina del imputado.
En la fecha además las partes pudieron observar en  pantalla los registros de la cámara de seguridad tomados al momento de producirse el hecho investigado.-
 El Tribunal está integrada por los Jueces Alejandro Ramos Mejía en la presidencia , Miguel Gaimaro Pozzi y Marcelo Barrutia en las vocalías. La querella en representación de la familia de la víctima la ejerce el abogado Juan Manuel García Berro y la Fiscalía de Cámara a cargo del Dr. Guillermo Lista y la defensa está a cargo del abogado particular Ricardo Gonzaga.
Al momento de dictar el procesamiento del imputado, Honorio Marín, el entonces Juez de Instrucción Martín Lozada calificó el hecho como "Abuso sexual con acceso carnal y homicidio "criminis causae”.
Honorio Marín es argentino, de 28 años de edad, de ocupación jardinero, y desde el momento de ocurrido este hecho se encuentra detenido en la Unidad Penal III de esta localidad.
Esta audiencia debate continuará  mañana viernes 12 de Junio  del año en curso  partir de las 9,30 horas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios