El volcán Villarrica volvió a presentar incandescencia durante la tarde de este lunes, hecho que fue ampliamente reportado por usuarios de redes sociales.Sin embargo, el Servicio Nacional de Geografía y Minería (Sernageomin) indicó que el fenómeno está dentro de los parámentros normales del macizo luego de la erupción presentada en marzo pasado.
En conversación con 24Horas.cl, el organismo expresó que la sismicidad del macizo continúa baja y que la actividad que se evidencia a través de las cámaras de monitoreo es normal en relación a la presencia del lago de lava en su interior.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji