Agradecimiento

Por este medio,nuestra familia quería agradecer a todo el personal del Hospital de El Bolsón, por el trato humano y afectuoso con nuestro padre durante el tiempo que estuvo,
haciendo todo lo posible para que el pueda estar de la mejor manera, hoy el esta descansando en Paz, Gracias nuevamente a:
Dra Marcela Fernandez,Dra Romina Hansen, Dr. Diego, Dra Marie, al cuerpo de enfermeros, Claudia, Norma, Daniel Cahuimpan, Veronica a todos muchisimas gracias.-

Fabian Carro- Guillermo Carro- Paola Carro y Bety Mortada











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios