Camión y matadero nuevos para El Bolsón


A pocas horas de su llegada  al ciudad el mandatario dialogo con noticiasdelbolson, en la oportunidad confirmó que en pocos mas llega la nueva unidad del parque automotor adquirido con el aporte de los contratos petroleros y también confirmó la instalación de un matadero en la zona de Mallín Ahogado.

Ricardo García regreso de Buenos Aires el día martes por la noche, apocas horas de su regreso confirmó que (a fin de justificar la inversión con los fondos transferidos desde la provincia, justificación que solo se le pidió a este intendente), se realizo al compra de un nuevo camión de igual características a los otros dos adquiridos un  Iveco Tector 220 hp, “nos sale $840.000 ya está hecha la operación y en 30 días la tendríamos acá”.
Más tarde confirmo que es el tercer camión que se compra en esta gestión, “en realidad vamos a comprar dos  y uno nos dono medio ambiente de nación pero vamos a tener tres camiones 0km”.
Se reparan unidades fundidas
Seguidamente el mandatario agrego que se están reparando otras unidades  que se han fundido, “disponibles en buen estado vamos a tener 7u 8 camiones”.
Sobre el resto del dinero girado desde el gobierno provincial García explicó que se realizaran obras de asfaltado en arterias céntricas que se complementaran con adoquines que son de fabricación propia.
Nuevo matadero
“Fui a Buenos Aires justamente por esto y solo falta un nota de la cooperativa La Mosqueta donde va a estar instalado el matadero que si bien tiene características de matadero móvil va a estar fijo en el predio de la cooperativa”, luego agregó que seria para cubrir la demanda ovina, porcina, de aves, conejos de todo salvo vacunos todo este faenamiento que ronda estimativamente las 2000 cabezas anuales.

Finalmente sostuvo que s poner en valor la producción de la región y una alternativa para toda la gente que faena en forma clandestina en su casa sin ningún tipo de control.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios