Cholila: serían dos las jovencitas violadas y preparan una pueblada reclamando Justicia

Gran parte de la comunidad de Cholila, la localidad precordillerana cercana al Parque Nacional Los Alerces, prosigue conmocionada e indignada por el caso de violación con extrema violencia que, en principio y tal como este medio informó en forma exclusiva en su edición del viernes, se habría cometido durante la noche del domingo y madrugada del lunes tras unos festejos por el día del amigo.


Sigue el hermetismo: este medio había informado que “Los detalles que trascendieron resultan escabrosos y plagados de sadismo y se sintetizan en contadas palabras: cuatro hombres habrían obligado a beber y emborrachado a una jovencita de 14 años para luego someterla sexualmente. No conformes con saciar sus bajos instintos, culminaron su oscura tarea introduciendo una especie de rebenque en el ano de la víctima, a quien abandonaron inconsciente y semidesnuda.

Preparan una “pueblada”

Pese a que la víctima recibió contención del Servicio de Asistencia a la Víctima con asiento en Esquel -SAT- y que se llevaron adelante algunas diligencias judiciales, todavía no habría detenidos en la causa y pasadas las primeras horas de estupor, habría aparecido una nueva víctima de las mismas personas. Se trataría de una menor de 15 años y en las redes sociales ya hay carteles pidiendo justicia e identificando con fotografías el nombre y apellido de los presuntos autores. La indignación es muy grande y surgieron algunas contradicciones entre algunos pobladores y los medios de prensa virales reflejan que la madre de uno de los señalados como uno de los cuatro depravados se pone al frente del pedido de Justicia, por otro lado asegura que su hijo nada tiene que ver en dichas acusaciones y advierte que aquellas personas que divulguen la identidad de su hijo, se abstengan a las consecuencias.

Lo cierto es que hay indignación popular y pedidos de Justicia, no solamente por estos casos que trascendieron desde el sur de la provincia, sino también por otros ocurridos en los últimos tiempos y que han generado preocupación en los habitantes de la pintoresca localidad de la precordillera chubutense.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios