Das Neves con los jóvenes

Mario Das Neves y el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán,  encabezaron esta noche un masivo encuentro en que quedó formalmente presentada la mesa juvenil de “Chubut Somos Todos”, compuesta por la unión de las juventudes de las agrupaciones de esa ciudad: Roberto Robledo, Jorge Morado, A lo Máximo, Unidos por un futuro, La Renovadora, Setia, Corriente Popular, Jóvenes por Trelew, Uatre, Somos MILES, barrial Moreira, La Gloriosa, Nueva Esperanza y Volveremos, entre otras.


Ante un colmado salón del Centro de Jubilados Justicia Social y tras la palabra de los jóvenes, quienes afirmaron que “la juventud a nivel local está con Máximo y en la provincia con Mario”, el primero en hablar fue el intendente de Trelew. Allí y con un fuerte discurso político Pérez Catán les dijo que “a partir de diciembre van a volver a vivir en Chubut la democracia de los hechos y eso va pasar con la vuelta de Mario Das Neves a la Gobernación” y agregó que esa democracia “es la que hemos estado perdiendo estos años”.

Luego hizo un racconto de lo sucedido en Argentina y lo que costó recuperar la democracia y cómo era militar de joven en esa época y tras afirmar que “Chubut Somos Todos es un espacio para todos los trelewenses y los chubutenses para construir la felicidad del pueblo”, señaló que desde esta fuerza que conduce Mario Das Neves “convocamos a todos pero teniendo como principios a la solidaridad y la honestidad y nosotros hace años militamos detrás de estos principios”, por eso los instó a seguir ese camino. “Por estas razones yo siempre he militado al lado de este compañero”, dijo en referencia a Das Neves.

“No arruguen”, les pidió también Pérez Catán a los jóvenes y los instó “a militar con toda la alegría de la juventud”, dejando en claro además que “cuando lleven la boleta de Chubut Somos Todos a las casas lo hagan con orgullo”. Además indicó que “Das Neves siente la obligación de ponerse al frente de este proyecto para recuperar Chubut y que sea para todos, no para unos pocos y también para que los intendentes sean atendidos. Porque dando la mano a los intendentes así se ayuda al pueblo” afirmó.

“Este es el proyecto que la gente lleva en su corazón” señaló y luego indicó que “ustedes tengan depositadas sus esperanzas en mi candidatura me obliga mucho más y es una gran responsabilidad” sostuvo. “Hace mucho tiempo milito con Mario Das Neves porque en su honestidad política están los valores que hacen grande a la política”, agregó el intendente de Trelew.

Y al finalizar dijo que “Das Neves es transparente, es un dirigente de valores”.

El acto fue cerrado por el ex gobernador Mario Das Neves quien en primer término felicitó a los jóvenes “por la organización” recordando que cuando llegó a la Gobernación en 2003 “esto no existía”. Luego y recogiendo lo expuesto por Pérez Catán en relación “a los valores” dijo que junto “a Máximo hace 4 décadas que militamos” y ante la realidad que vive la provincia les pidió a los jóvenes colaboración para “restablecer el valor de la palabra, porque seguramente muchos de los dirigentes fraudulentos de ahora quedarán al descubierto”.

“Lo importante como decía Máximo es ir puerta por puerta orgullosamente” les dijo Das Neves a lo jóvenes y agregó “la gente va comparando los distintos momentos que vivió” y en ese marco recordó que en sus gestiones “la relación con la gente se basó en la palabra”.

Señaló además que “fuimos pueblo por pueblo. Nunca llegué a un pueblo sin pasar por el municipio antes”, expresó al valorar la relación mantenida con los todos los intendentes. “En 2007 fuimos reelectos con el 74% de los votos en la provincia”, destacó.

“Lo bueno es mostrarse y acá nos estamos mostrando como lo hacemos en todos lados” afirmó Das Neves para agregar que “las lealtades se demuestran en los hechos de todos los días, no en las palabras”. Además y siempre en referencia “a mostrarse” hizo alusión a un cartel colocado en la Avenida Irigoyen y López y Planes “donde está Mac Karthy con Scioli. Lo están escondiendo al gobernador, menos en los diarios” expresó.

En ese marco reveló que “varios de los candidatos a intendentes del Frente para la Victoria están pidiendo las boletas nuestras y no se las vamos a dar porque nosotros apoyamos a los nuestros”.

Para ir concluyendo les pidió a los jóvenes que militen pero “no le mientan nunca al vecino. Nosotros tenemos muchas cosas para mostrar. Chubut Somos Todos es una propuesta que la hicimos entre todos” dijo y enumeró los pueblos y ciudades de toda la provincia.

Y al finalizar recordó que “Chubut tiene en un período de 4 años a valores de hoy 100 mil millones de pesos para administrarlos y distribuirlos en forma correcta, por eso no tengan la menor duda que nosotros lo vamos a hacer de tal manera para mejorar la calidad de vida de muchísima gente". (Fuente: Prensa Das Neves)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios