Dos detenidos tras robar en tiendas de El Bolsón, uno de ellos tiene pedido de captura.


Se trata de dos personas oriundas del alto valle de Río Negro que fueron detenidos el día jueves por la noche tras robar en una tienda luego se supo que habían robado en una segundo comercio y uno de ellos tiene pedido de captura. Se investiga la procedencia de su vehículo.

En dialogo con este medio el comisario Manuel Poblete dio cuenta del trabajo policial realizado  a partir del robo de una campera a el comercio 10 Deportes, por este motivo dos personas mayores de edad fueron demoradas el jueves por la noche, en horas de la mañana del viernes se requiso  el rodado en el que se trasportaban una Chevrolet tracker ultimo modelo, si bien en primera instancia se trataba de ubicar algún tipo de sustancia prohibida, dentro del rodado se encontró gran cantidad de zapatillas y elementos de otra tienda de deportes.







Mas tarde y luego de un trabajo minucioso del personal policial se determino que parte, de lo incautado en la camioneta, había sido robado en Champs por lo que se les suma dos delitos, confirmó el comisario Poblete quien agrego que los detenidos poseen un amplio prontuario en la ciudad de Roca de donde son oriundos.




Ya en horas de la tarde cuando caía el sol se recibió la confirmación de que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente que estaría ligado a un asesinato que se investiga dijo Poblete, lo que sumariar otra causa para su detención.
La camioneta bajo la lupa.

Sin embargo mas tarde y tras seguir investigando la policía local ahora trata de confirmar si las chapas patentes de la Chevrolet  tracker que utilizan los detenidos para movilizarse son de esa unidad o pertenecen a un Volkswagen Gol Trend, hecho que finalmente fue negado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios