El Gobernador designó a Claudio Di Tella como presidente del IPROSS, quien asumirá el 3 de agosto

Resultado de imagen para iprossEl gobernador de Río Negro designó a partir del 3 de agosto próximo a Claudio Di Tella como nuevo presidente del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS).


Por otra parte, se confirmó que el actual titular de la obra social, Luis Ayestarán, seguirá formando parte de los equipos del Gobierno Provincial en otra área.
Si bien el anuncio del Mandatario Provincial fue realizado hoy, Di Tella asumirá en el cargo el 3 de agosto próximo.
Di Tella, está radicado en Cipolletti desde 1970. Es médico (Universidad Nacional de Buenos Aires), especialista en Geriatría (Universidad Nacional de Buenos Aires y Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría – Academia Nacional de Medicina) y miembro Titular de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.
En el sistema público, Di Tella se desempeñó como subsecretario de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de Río Negro (diciembre 1999 – julio 2000) y secretario de Estado de Ministerio de Salud de Río Negro (julio 2000 – septiembre 2001).
Posteriormente fue auditor de Colegio Médico de Cipolletti para convenio con el IPROSS (mayo 2002 – junio 2003); secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti (diciembre 2003 – diciembre 2007); concejal de la Municipalidad de Cipolletti y presidente del bloque del Frente Grande (diciembre 2007 – diciembre 2011) y secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti (junio 2008 – diciembre 2011).












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios