Escuela de Las Golondrinas: “Lo único que hicieron fue arreglar unos caños y pintarla”.

Das Neves criticó nuevamente ayer a Martín Buzzi al resaltar que hay incertidumbre porque ven un gobierno sin propuestas”, al tiempo que destacó que “me parece estúpido eso de sacarse una foto rodeado de tres o cuatro mujeres, haciéndose socio de la cooperadora del hospital de El Maitén, me parece muy mentiroso, una falta de respeto porque está devastado el sector de la salud pública y no terminó el hospital”.

El ex mandatario chubutense también se refirió a la inauguración de la pileta de la Escuela Especial 522, de Las Golondrinas, al recordar que “a esta escuela la inauguramos nosotros y ya tenía pileta, lo único que hicieron fue arreglar unos caños y pintarla”.
El precandidato a gobernador por Chubut Somos Todos participó de una cena con comerciantes y empresarios de Trelew, en la que se explicaron los principales puntos del proyecto provincial que piensa implementar a partir del 10 de diciembre.
“Fue un encuentro muy lindo, tuvimos contacto con distintos sectores, que tienen sus inquietudes y yo expliqué el proyecto en líneas generales, además de responder las preguntas” del empresariado que participó del evento.
Das Neves dijo tras el encuentro que observó que “hay en general incertidumbre en cuanto a un Estado desordenado y sin tener en claro hacia dónde va el Estado” y expresó que “la preocupación se da porque lejos de tener expectativas de crecimiento, ven un gobierno sin propuestas”.
“Hay falta de previsibilidad y esto genera incertidumbre”, manifestó el legislador nacional, al tiempo que dijo los sectores de la producción y el comercio quieren acompañar para “trabajar y volver a la provincia a la normalidad” dijo Mario Das Neves a Jornada.
El referente de Chubut Somos Todos también indicó que existen coincidencias con el empresariado en la necesidad de “hacer una revisión de que todavía tiene que haber beneficios con la región, muchos de los cuales se fueron eliminando, porque los costos para invertir son realmente altos, muy dispares, se hace muy difícil invertir”.
Das Neves, quien estará a partir del lunes recorriendo el sur provincial, con actividades en Sarmiento y en Comodoro Rivadavia, se refirió a la problemática de los servicios públicos y en ese punto aseguró que “es para un capítulo aparte, no sé hasta dónde quieren llegar, lo de Comodoro es dramático cuando no tiene luz, cuando no tienen agua, pero si uno recorre en la provincia es igual por la falta de inversión en obras de infraestructura, han devastado los servicios públicos, además del ninguneo permanente de esta gente respecto a algo tan importante como es el tema cooperativo”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios