Horne en El Bolsón: “Scioli y Zannini son la continuidad del proyecto de país que transformó la Argentina”.

Los candidatos a diputados nacionales y al Parlasur, Silvia Horne, Celeste Ratto y César Miguel, visitaron la ciudad de El Bolsón donde fueron recibidos por el Intendente Ricardo “Caleuche” García.
En la oportunidad, compartieron los temas de agenda que involucran a la región donde se destacaron los avances y logros obtenidos durante los últimos 12 años en la argentina, poniendo especial énfasis en los temas pendientes, de cara a la etapa que se abre el próximo 10 de diciembre.
“Creemos que la Tierra y la Vivienda, el rol del estado municipal y la articulación con la provincia y la nación, en la planificación del desarrollo local y regional son aspectos fundamentales a trabajar”, enfatizó Horne.
El Intendente “Caleuche” García sostuvo que “estamos trabajando para dar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos en materia de acceso ala tierra y el hábitat; necesitamos seguir profundizando estas políticas”.
Los referentes del Frente Para la Victoria priorizaron aportar desde Rio Negro al futuro triunfo de la formula nacional que encabezan Daniel Scioli y Carlos Zannini, argumentando que “los rionegrinos somos conscientes de que están en juego dos modelos de país: volver a los noventa o seguir en la senda de la transformación con mayor inclusión social”.

Encuentro de militantes en el CIC y visita a Mallín Ahogado
Con una multitud de militantes y ciudadanos se organizó la estrategia de campaña del Frente Para la Victoria para las Elecciones Primarias del próximo 9 de agosto. En este marco los representantes de un amplio número de organizaciones junto al Jefe Comunal de El Bolsón fijaron las acciones a desarrollar para llevar la propuesta del Frente para la Victoria a los vecinos de la localidad comarcana.
Por otro lado, Silvia Horne y César Miguel visitaron la localidad de Mallín Ahogado ubicada a 8 kilometros de El Bolsón, donde mantuvieron un encuentro con miembros de la cooperativa agropecuaria “La Mosqueta”, que integra la Mesa de Integración y Fomento Regional.
Esta organización de pequeños productores produce desde lana hasta hortalizas como papa, zapallo y frutos regionales.
En este sentido, la candidata a diputada nacional Silvia Horne apuntó que “es admirable la construcción colectiva que han logrado los productores con producciones tan diversas asentadas en el bien común”.
Los vecinos del lugar transmitieron a los candidatos del Frente para la Victoria las dificultades que atraviesan con el servicio de agua potable, de electricidad y caminos, entre otros, y solicitaron información sobre las respuestas que se les puede dar desde el Estado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios