Informe sobre el estado de transitabilidad de rutas provinciales

El siguiente es un informe sobre el estado de transitabilidad de las distintas rutas provinciales en el territorio rionegrino.


Delegación Bariloche

Operativo Nieve
 Vialidad Rionegrina recorre diariamente a partir de las 04 AM, la calzada de las Rutas Provinciales  77 (Circuito Chico),Ruta Provincial  80 (acceso al Aeropuerto), Ruta Provincial  82 (entre Avda. Bustillo y Ruta Nacional  40) y AvenidaBustillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de despejar nieve, hielo y pequeños aludes. Se recomiendatransitar con extrema precaución.

Ruta Provincial  6
 Transitar con precaución por presencia de motoniveladora, a la altura de la zona conocida como “Cuesta del Ternero”.

Ruta Provincial  79
 Transitar con precaución en el Circuito de Colonia Suiza, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando.

Ruta Provincial  81
 Vialidad Rionegrina mantiene inhabilitado el paso de vehículos sobre el Puente del Lago Hess, el cual conecta a la RutaProvincial  81 con la Cascada Los Alerces que se encuentra transitable con precaución ante la presencia de maquinariapesada trabajando en el lugar.

Ruta Provincial  82
 Transitar con precaución en el tramo entre Virgen de las Nieves hacia Ruta Nacional  40, por presencia de personalrealizando trabajos de desmalezamiento y poda.

Ruta Provincial  84
 Transitar con precaución en el Circuito de Mallín Ahogado, ante la presencia de motoniveladora efectuando trabajos de repaso de la calzada.

Cerro Perito Moreno
 Equipamiento pesado trabajando en el camino de acceso al Cerro Perito Moreno, localizado en cercanías a El Bolsón. Se solicita transitar con precaución ante presencia de hielo o nieve sobre la calzada.

Villa Llanquín
 La Balsa de la localidad de Villa Llanquín se encuentra funcionando normalmente.

Delegación General Roca

Ruta Provincial  57
 Equipamiento pesado trabajando entre Peñas Blancas y Valle Verde. Se solicita transitar con precaución ante la presencia de equipos viales trabajando en el lugar.

Ruta Provincial  65
 Transitar con precaución a la altura del Acceso a la localidad de Fernández Oro en la intersección con Calle Iguazú, por obra de derivador de tránsito en construcción.
 Incorporación de dos nuevos reductores de velocidad (lomos de burro), a la altura de la Estación del Ferrocarril de Fernández Oro. Se solicita transitar con precaución y respetar la cartelería.

Ruta Provincial  67
 Transitar con precaución entre Chasico y La Esperanza, ante la presencia de Motoniveladora trabajando sobre la calzada.

Ruta Provincial  68
 Transitar con precaución entre la Ruta Provincial  6 y El Chocón, ante la presencia de sectores deteriorados.

Ruta Provincial  71
 Se solicita transitar con precaución entre el Paraje La Blanca y Cerro Policía, ante la presencia de equipos pesados realizando trabajos de enripiado y repaso sobre la calzada.

Ruta Provincial  73
 Transitar con precaución entre Naupa Huen y Aguada Guzmán por presencia de serruchos sobre la calzada de ripio.

Ruta Provincial  78
 Transitar con precaución entre Mencue y Naupa Huen, por presencia desvío a la altura de Puesto Castillo.

Delegación Los Menucos

Ruta Provincial  6
 Transitar con precaución entre Ing. Jacobacci y Mamuel Choique, ante la presencia de equipamiento pesado trabajando.

Ruta Provincial  8
 Transitar con precaución entre Los Menucos y Prahuaniyeu, ante la presencia de equipos trabajando.

Ruta Provincial  64
 Transitar con precaución entre Ramos Mexía y Treneta, por presencia de equipo vial realizando trabajos de repaso sobre la calzada.

Ruta Provincial  68
 Desde Sierra Colorada hacia la Ruta Provincial  6, calzada muy deteriorada. Corte a 80 kilómetros al norte de la RutaNacional 23.

Delegación San Antonio Oeste

Ruta Provincial  4
 Transitar con precaución desde Valcheta en dirección a Pomona, ante la presencia de personal vial trabajando en la colocación de cartelería.

Ruta Provincial  5
 Transitar con precaución entre Cona Niyeu y la zona de “Rincón”, ante la presencia de equipamiento pesado trabajando en el lugar.

Ruta Provincial  58
 Equipos pesados trabajando entre Sierra Pailemán y Arroyo Los Berros, transitar con precaución.

Ruta Provincial  60
 Desde la localidad de Valcheta en dirección Sur, transitar con precaución hasta Chipauquil por condiciones de calzada irregular.


Delegación Pomona

Ruta Provincial  54
 Equipos trabajando entre Pichi Mahuida y el empalme con la Ruta Nacional  22. Se requiere transitar con precaución antela presencia de camión regador y una motoniveladora realizando trabajos de repaso.

Ruta Provincial  63
 Transitar con precaución desde Lamarque en dirección Sur, ante la presencia de equipamiento pesado trabajando sobre la calzada.

Delegación Viedma

Ruta Provincial  1
 Transitable con precaución a la altura de Bahía Creek, ante la presencia de arena sobre la calzada. Transitable en el tramo Lobería – Bahía Rosas.
 Habilitada al tránsito con normalidad en el tramo comprendido entre Viedma – Balneario El Cóndor, tras culminar con los trabajos de colocación de cartelería preventiva y bacheo sobre la cinta asfáltica.

Ruta Provincial  50
 Transitable con precaución entre Guardia Mitre y Río Colorado, puntualmente a la altura de “Establecimiento Luengo”, ante la presencia de una motoniveladora, una cargadora y tres camiones volcadores realizando tareas de levante/enripiado sobre la calzada.

Ruta Provincial  51
 Transitar con precaución ante la presencia de equipamiento pesado trabajando entre Viedma y el Aeropuerto Gobernador Castello.

Balsa del Paraje Sauce Blanco
 La Balsa de la localidad de Guardia Mitre se encuentra funcionando con normalidad.

Las rutas provinciales que no se mencionan en el presente informe, se encuentran en su totalidad sin cortes de calzada. La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita en todos los casos, transitar con precaución ante el posible cruce con equipos viales trabajando en distintos puntos de la provincia.

Para conocer con exactitud las localizaciones de las rutas, localidades y parajes mencionados en el presente informe, la Dirección de Vialidad Rionegrina los invita a ingresar a la Página Web de nuestra institución. A través del siguiente link, podrán acceder al plano de la Provincia de Río Negro:

Para solicitar información del estado de transitabilidad de las rutas nacionales de la Provincia, dirigirse a la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 20º Río Negro:
Tel.: 02920 – 423181 / 423184











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios