La ONG REMAR se presento en Lago Puelo


Carlos Alfredo Farinola fue el encargado de dictar la información, en donde presentó la ONG "REMAR", Organización que tiene un auge internacional y trata de cómo enfrentar situaciones de riesgo. Explicó que se trata de un proyecto que une el amor y la misericordia, que hay grandes campañas de solidaridad, que se puede encontrar “una salida” por medio de la fe de Dios.

Durante el encuentro se proyectó un video en donde se pudo ver testimonios que padecieron diferentes crisis desde distintos ángulos.
¿Qué abarca la ONG Remar?

Es una ONG sin ánimo de lucro, en la que cuentan con un número de personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y que deciden amparar a otros que se encuentran en situación de emergencia. En REMAR desde sus comienzos, se tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los niños, familias y comunidades en países y regiones pobres, a través de proyectos de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza, y siempre de una manera voluntaria. Su meta es trabajar para erradicar las causas estructurales que producen: la injusticia, el desigual reparto de los bienes, las oportunidades entre las personas y los pueblos, la ignorancia, los prejuicios, la insolidaridad, la indiferencia y la crisis de valores humanos y cristianos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios