La verdadera mano de dios. Grave accidente en el Pedregoso



Una vecina de Epuyen resulto con heridas varias tras colisionar con un caballo suelto sobre la calzada. El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando la mujer se dirigía hacia Las Golondrinas donde trabaja. Advertimos que las imágenes que se muestran en la nota pueden herir su susceptibilidad.


La mujer, identificada como Gabriela Oviedo de la localidad cordillerana de Epuyén, se dirigía por la ruta 40 en su vehículo hacia su trabajo en Las Golondrinas cuando a la altura de El Pedrogoso de El Hoyo chocó su auto contra un caballo que terminó literalmente dentro del auto.

Según indicó el Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Iván Yuziuk, , cuando llegaron hacia el lugar del accidente durante la mañana de este viernes se encontraron con una escena muy fuerte con el auto totalmente aplastado por el equino, que todavía se mantenía sobre el mismo, y la conductora bajándose del vehículo mareada y en estado de shock pero sin perder el conocimiento.





“Nació de nuevo” fueron las palabras que eligió Yuziuk para describir la situación, ya que de haber viajado con un acompañante el accidente hubiera terminado en tragedia.

Felizmente, la mujer, que en ningún momento perdió el conocimiento, fue trasladada al hospital de El Hoyo donde recibió atención. Si bien sus heridas no serían de gravedad, los médicos analizaban trasladarla a Esquel para realizarle una tomografía que descartara lesiones. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios