Nueva salida de capacitación para informantes

El día martes 30 de Julio, los informantes de la Oficina de Informes de la localidad, realizaron una salida al Parque Nacional Lago Puelo para hacer un relevamiento de reconocimiento y conocer las condiciones en las que están los senderos para poder dar datos más certeros a la hora de informar a los turistas.

“Lo que se busca con estas salidas es que nuestros informantes estén más capacitados a la hora de informar y que hablen de las posibles actividades que se pueden realizar en la zona desde la experiencia propia” señaló la Directora de Turismo, Yesica Robles.
La propuesta es que una vez al mes durante la temporada baja los informantes puedan salir a recorrer algunos de los atractivos turísticos que nuestra localidad tiene para ofrecer y a su vez realizar informes detallando los estados de los senderos para así poder invertir en materia de señalización y reparación de los caminos.  

Cabe destacar que la Oficina permaneció cerrada aprovechando la oportunidad de realizar reparaciones, mantenimiento y limpieza. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios