El despiste de camiones por la intensa nieve obligó a Vialidad Nacional a interrumpir totalmente el tránsito para poder despejar la ruta. Se acumularon veinte centímetros de nieve.Así lo confirmó el responsable de prensa de Vialidad Nacional Marcelo Yapura a RADIO 3 AM 780, quién explicó que las máquinas de Vialidad se encuentran trabajando en el lugar para despejar la nieve.
La interrupción comienza desde el empalme con la Ruta nº 259 desde Esquel, y hasta Epuyen. Por lo que no se puede viajar desde Esquel hacia el norte, ni se puede ni descender desde Epuyen.
Foto: @Marceyap
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji