Recuperan elementos robados por un valor de $30.000

En un allanamiento realizado el día viernes por la tarde en una vivienda ubicada en Rivadavia y Hernández allí se recuperaron elementos que habían sido robados el día martes. Hay tres cordobeses imputados por el delito de robo. Durante el fin de semana se tomo conocimiento del robo en dos viviendas y el intento fallido de robo en el comercio Jauja.

Tres personas oriundas de Córdoba quedaron  ligadas a una causa judicial que se instruye por robo, fue el saldo de la diligencia que se realizo el viernes por la tarde a cargo del comisario Manuel Poblete en la cual se recuperaron elementos que habían sido robados de una vivienda ubicada en Azcuénaga y 25 de Mayo de El Bolsón el día martes 30 de junio.




Se trata de  radiadores, velas para caderas, plaquetas, bombas, motoguadañas y herramientas varias por un valor superior a los $30.000 los cuales en su mayoría fueron recuperados en el allanamiento realzado en Rivadavia y Hernández tras un arduo trabajo de la brigada de investigaciones de la unidad 12.



Otros secuestros
En el lugar según informó el comisario Poblete se secuestro una notebock y una impresora multifunción.
Dos robos
Durante el día domingo se supo extra oficialmente que se produjeron al menos dos robos de menor cuantía, una de ellos en una cas ubicada en la calle Alberdi y el segundo en el barrio Usina de la cual se desconoce lo sustraído ya que los propietarios aun no se hacían presentes en la casa.

Intento de robo en Jauja

 El comercio céntrico Jauja fue víctima de un intento de robo se presume esta madrugada ya que el al llegar el encargado al lugar se percato que persona ignoradas  entraron por  techo de un sector que da al patio del concejo deliberante y luego de levantar una mal accedieron a un pasillo interno desde donde pugnaron por ingresar infructuosamente al heladería, finalmente no lograron robar nada se supo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios