El Comisario Poblete, dio cuenta a nuestro medio en horas de la mañana del robo de una moto HONDA XR 650 color blanco, sustraída en el transcurso de la tarde del sábado de un domicilio situado en calle San Martín 2933, la misma fue recuperada pasada las 20hs del domingo.Al cierre de nuestra edición informaba el propio Poblete, que personal policial a cargo del Oficial de Servicio CAMUILLAN, alrededor de las 21:50 a raíz de un rastrillaje en la zona de Dorrego E islas Malvinas, en un callejón situado sobre el Barrio el Progreso, individualizan un rodado escondido entre el monte bajo, allí advirtieron que se trataba de la moto robada en la mañana. Se realiza el trabajo con los peritos y se traslada en calidad de secuestro el rodado, para que posteriormente del tramite legal, se entregue a su propietario.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji