El hecho ocurrió el día sábado por la tarde cerca de las 20,12hs cuando impunemente un hombre ingresa la patio de una vivienda en pleno centro de El Bolsón y luego de un minuto sale con la moto .
Se trata de una moto color blanco, honda XR 650 sin chapa patente que, como se observa en el vídeo el ladrón sale del patio del domicilio situado San Martín 2900 sin mayores complicaciones y ante la vista de los transeúntes. Desde la unidad 12 confirmaron que se investiga el hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado por lo que está en plena investigación. Por otra parte el damnificado posteo en las redes sociales la imagen del ladrón en un vídeo que ofrecemos a nuestros lectores interactivos.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji