Saracho acompañó el festejo del Sesquicentenario en Madryn

La pre candidata a intendente de la localidad de El Hoyo y referente del Frente para la Victoria local, Marisa Saracho visitó este lunes la ciudad de Puerto Madryn y participó de los festejos del  Sesquicentenario de la llegada del pueblo gales a la provincia de Chubut.

En ese mismo sentido y ante la oportunidad que se diluyó con el pasar de las horas de estar junto a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Saracho se lamentó de la ausencia de la primer mandataria nacional.
En ese marcó indicó que son cuestiones de salud que no se pueden prever y se mostró satisfecha de poder compartir con Daniel Scioli y el propio gobernador esta jornada tan importante.
“Nosotros nos acreditamos en Casa de Gobierno y estamos convocados al acto en Puerto Madryn”, indicó horas antes del festejo la concejal de El Hoyo.

Reunión con Buzzi

Consultada respecto de la posibilidad de concretar una agenda de trabajo junto al gobernador provincial, Martín Buzzi, la pre candidata indicó que hasta el momento no hubo reuniones, pero que esperaba acordar las mismas en la tarde de ayer.
“Vamos a estar trabajando con él”, mencionó al destacar que compartirían el mismo espacio en el marco del Sesquicentenario
En otro orden de cosas la concejal se refirió a la ordenanza que el Concejo Deliberante sancionó con 5 votos positivos y una abstención, referida a la conservación y la prohibición de venta de más 1000 hectáreas en la zona de la Laguna Espejo.
En tal sentido relató que espera que la misma quede firme y anticipó que de ser vetada, se insistirá con la misma, dado que es una respuesta que demanda la sociedad local.
“Sería bueno que el ejecutivo envíe la documentación al legislativo, para saber si veta el proyecto o lo deja firme. El pueblo necesita saber cual es la posición del ejecutivo respecto de este tema y la ordenanza. Yo no sabría decir cual es la postura. Espero que sea de acompañamiento porque además, sí así no fuera el concejo puede ratificar la ordenanza” comentó la concejal Marisa Saracho. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios