Un joven detenido tras ser identificado como autor de un robo

Un joven de 19 años fue detenido tras ser sorprendido con elementos robados de una vivienda minutos antes. El hecho fue conocido por personal de la Comisaría 5º mediante el Comando de Emergencia 911 luego de que testigos observaran la actitud sospechosa del sujeto.

A las 23 un llamado anónimo advirtió a los efectivos sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en cercanía de calles Belgrano y Vieytes. Inmediatamente se dirigió al lugar una comisión policial que interceptó al hombre quien al percatarse de la presencia policial se descartó de un  cuchillo de gran tamaño, coincidiendo mismo con vestimenta aportada a través del llamado telefónico.
El personal policial realizó la requisa de rigor sobre la mochila que tenía en su poder el joven, donde en su interior transportaba documentación y elementos de dudosa procedencia, iniciándose rápidamente un operativo de rastrillaje con el fin de ubicar el domicilio del damnificado. Minutos más tarde, los efectivos constataron que en un domicilio de calle Vieytes había una persiana levantada y ventana entreabierta, por lo que se entrevistaron con los propietarios de la vivienda quienes reconocieron los elementos exhibidos.
Se detuvo y traslado a la unidad policial al joven de 19 años, como también, se secuestró una mochila, una billetera con efectos personales, dos Notebook, un Cuchillo y elementos de estudio. Asimismo, fue puesto a disposición de la justicia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios