Un programa con futuro

Felicito esta iniciativa, ya que protege a la parte mas expuesta de nuestra sociedad, a nuestros jóvenes, quienes aunque nos parezcan grandes, inteligentes o decididos, muchas veces siguen necesitando de nuestra experiencia, la cual no existe en ningún libro ni en otro amigo de ellos.

 Aun en los desplantes y en vos no sabes nada, sos viejo. Ellos en el fondo necesitan padres compinches, pero padres al fin, que pongan limites, limites que deben ser inteligentes y razonados. Bueno me he explayado demasiado, vuelvo a felicitar esta iniciativa de concientizacion y felicito al señor Poblete por su preocupación por la comunidad.

Mama y Papa de Juan Enrique Schott.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios