Volcó un precandidato a gobernador chubutense

El precandidato a gobernador por el FPV, Miguel “Coné” Díaz, protagonizó esta mañana un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 1860 de la ruta nacional 40, entre Leleque y Epuyén, tras derrapar sobre pavimento debido a la helada y dar varios tumbos en la banquina hasta quedar nuevamente en posición horizontal.

El episodio se produjo cerca de las 11, cuando una densa neblina cubría sectores de paraje. Según trascendió el referente político junto a otros dos acompañantes se dirigían desde Lago Puelo hacia El Maitén para encabezar un acto que incluía la presentación de los candidatos locales, rumbo a las PASO que tendrán que disputar el 9 de agosto contra las listas del actual mandatario, Martín Buzzi, quién casualmente a esa hora también se encontraba en la localidad ferroviaria encabezando el programa Casa Abierta.

Un vecino de Epuyén trasladó a uno de los heridos hasta el hospital de esa comuna, distante unos 20 kilómetros, donde se comprobó que no presentaba mayores complicaciones que algunos traumatismos. En tanto, otro conductor llevó a los restantes tripulantes de la Toyota Hilux negra, patente HUF 793, de nuevo a la Comarca Andina. Estos fueron identificados como Martín Montoya, su candidato a vicegobernador y el primer diputado provincial, Carlos Andrade.
Lo curioso fue que cuando llegaron policías y bomberos ya no había nadie en el lugar, por cuando se limitaron a resguardar el vehículo involucrado. Tuvieron que pasar varias horas hasta que las autoridades pudieron reconstruir lo ocurrido.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios