Weretilneck entregó bono petrolero a Ramos Mexía

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, entregó al Municipio de Ramos Mexía, el comprobante que acredita la transferencia por $460.000. El monto recibido por el jefe comunal, Javier Giménez, corresponde a la renegociación de lasáreas hidrocarburíferas de la Provincia.

El Mandatario recibió ayer en su despacho en Casa de Gobierno en Viedma, al Intendente Giménez, con quien dialogó sobretemas afines, e hizo entrega del bono.

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo que “estamos muy contentos, con estos fondos vamos a trabajar firmemente en desarrollarlas pequeñas incubadoras de empresas. Es para finalizar la construcción del edificio, estamos profundizando el formato deindustrialización de Ramos Mexía”.

“Con este dinero vamos a promover el desarrollo y crecimiento de la localidad, a partir de emprendedores. Queremos aportarlevalor agregado a la producción ganadera, en este caso el cuero, vamos a impulsar la minería en piedras preciosas y fábrica debaldosones. Vamos a innovar en diseño. En darle valor agregado a la producción primaria que tenemos en la localidad”,sostuvo.

El Intendente explicó que “estimamos que en dos meses vamos a tener el edificio inaugurado y para fin de año pondremos enmarcha el andamiaje para industrializar de a poquito a Ramos Mexía, desde los ejes de la economía social”.

“Mientras se desarrolla este eje de la economía en la industrialización del territorio -que va a dar mucho que hablar en losúltimos años con la política de estado del Gobernador Weretilneck-, nosotros desde abajo tenemos que movilizar la economíasocial para el próximo proceso que viene en la Región Sur”, agregó.

Giménez indicó finalmente que “a Ramos Mexía le corresponden $460.000, para la ciudad es el puntapié inicial de un procesodistinto que ojalá podamos producir un quiebre en el modelo. Hoy este Gobierno de Alberto Weretilneck nos está dando todaslas herramientas para sostenernos y evitar la emigración, y poder contener la población interna. Hay que trabajar en elcrecimiento del pueblo, debemos tener nuestra propia economía”.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios