Carreras promueve las IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género

Por iniciativa de la legisladora del bloque JSRN, Arabela Carreras, la Legislatura de la Provincia de Río Negro, ha declarado de interés social, educativo y de protección del género las "IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género" que se desarrollarán en la ciudad de San Carlos de Bariloche durante los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2015.

El evento asume un nivel internacional y da continuidad a los desarrollados en las ciudades de Buenos Aires, Salta y Santiago del Estero durante los años 2012, 2013 y 2014 respectivamente, generando un espacio de encuentro interdisciplinario.

En relación a ello, Carreras indicó que, desde la Comisión de Género que preside en la Legislatura, “se pretende resaltar la magnitud y trascendencia de este evento como un ámbito concreto, temporal y espacial que permita hablar de situaciones que se ocultan tras el silencio y la soledad, donde la violencia física, psicológica, sexual o económica generan efectos devastadores en la vida de muchas mujeres”.

Las Jornadas contarán con la presencia de destacados Conferencistas y Expositores nacionales e internacionales en la temática, estimando una amplia concurrencia de aproximadamente 600 asistentes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios