Directrices de Gestión Ambiental

En el día de ayer en representación de la Municipalidad de El Bolsón la Secretaria de Turismo de El Bolsón Tec. Paula Sandes asistió a la entrega de certificaciones y placas del Programa Directrices de Gestión Ambiental que pertenecen al Sistema Argentino de Calidad Turística.


En nuestra localidad se distinguieron los siguientes alojamientos: Hostel El Pueblito, Albergue Gaia, Mandala Hostel y Camping La Cascada y nuestro Municipio.
Las directrices son una herramienta que orientan  a los prestadores de servicios y municipios hacia una gestión sustentable del destino.

El acto  tuvo lugar en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” en la localidad de San Carlos de Bariloche, participaron el Secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk, la Directora Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Dra. Verónica
Llambrich. Como así funcionarios nacionales, provinciales y municipales, cámaras, asociaciones vinculadas al sector, técnicos del Ministerio de Turismo de la Nación y técnicos implementadores locales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios