"Hacer Radio en la Escuela" en Mallín Ahogado‏

La Delegación Río Negro II - Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informa que se realizará el taller "Hacer Radio en la Escuela" en la localidad de Mallín Ahogado el día 07 de Agosto en el CET Nro 23.
Los capacitadores a cargo serán Daniel Tornero y Valeria Belozercovsky y está dirigido a equipos docentes de radios escolares.

El taller tendrá una dinámica teórico práctica y se tratarán los siguientes contenidos: realización radial en el contexto escolar, áreas de trabajo en la radio, aplicación de contenidos curriculares a la práctica radial, trabajo en conjunto entre docentes, alumnos y padres.

Como resultado del taller se espera la Incorporación de contenidos sobre realización radial en equipo docente y alumnos. Conformación de una dinámica de trabajo para la incorporación de la radio a la vida escolar. 

El equipo de capacitación a cargo del taller forma parte del Registro de Capacitadores en Comunicación de la Delegación, y con amplia experiencia en la comunicación popular audiovisual.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios