Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Rionegrina en San Carlos de Bariloche, luego de arremeter contra un domicilio particular, y atentar hacia la integridad de los uniformados.
El episodio de esta magnitud por parte de los sujetos tuvo lugar en el Bº Pilar I, en la noche del viernes a las 23.40. Los agravios comenzaron a las 22.40, momentos en que un vecino se comunicó a la Unidad policial y solicitó la presencia de los efectivos ya que dos individuos estaban apedreando su vivienda en calle Pampa de Buenuleo al 300.
Inmediatamente se dirigió una comitiva policial de la Comisaría 42º, quienes se entrevistaron con el damnificado. Dos efectivos cumplían consigna de resguardo en el domicilio, mientras se montaba un operativo cerrojo en el móvil por la zona para dar con los autores de los agravios.
Minutos más tarde, se hizo presente nuevamente un individuo reconocido por el propietario de la vivienda. El sujeto intentó ingresar al domicilio por un ventiluz trasero sin percatarse de la presencia de los Uniformados que estaban allí.
Ante la voz de alto de los efectivos, el sujeto hizo caso omiso y emprendió fuga hacia una vivienda en calle El Ventana y Vicente Roble. Desde allí salieron aproximadamente cinco personas con actitud violenta, quienes de inmediato comenzaron a arrojar piedras hacia el personal uniformado. Por este percance los efectivos comenzaron a retroceder hacia calle Vicente Robles, a la vez que solicitaban por radio al móvil para que se acerque al lugar, y de esta forma repeler el accionar.
Inmediatamente a esta acción egresó desde el interior de la vivienda una persona, quien realizó tres disparos de arma de fuego hacia la posición de los uniformados. Al momento del arribo del móvil se inició la disuasión de los agresores, logrando la reducción y detención de dos hombres, ambos mayores de edad -23 y 33 años-, con mismo domicilio. Ante esta situación los restantes individuos se tornaron más agresivos intentando atentar contra el personal, por lo que se dispuso el repliegue de los mismos hacia el asiento de la unidad policial.
Se le dio conocimiento a la Dra. Paolini, Secretaria del Juzgado de Instrucción Nº 6 del Dr. Marcos Burgos, quien dispuso la tramitación de las actuaciones judiciales, la intervención de personal del Gabinete de Criminalística para la realización de dermonitrotest.
Se le dio conocimiento a la Dra. Paolini, Secretaria del Juzgado de Instrucción Nº 6 del Dr. Marcos Burgos, quien dispuso la tramitación de las actuaciones judiciales, la intervención de personal del Gabinete de Criminalística para la realización de dermonitrotest.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS