La Ministra Silva visitó establecimientos educativos de Sierra Colorada

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, visitó los establecimientos educativos de Sierra Colorada, acompañada por el intendente Fabián Pilquinao y la consejera escolar local, Yamila Ali.




En la oportunidad, la funcionaria recorrió la Escuela Primaria N° 26, el Centro de Educación Media N° 82, el Jardín de Infantes Independiente N° 82 y el Jardín Maternal Comunitario N° 22.


"Estamos felices de cómo nos reciben las comunidades educativas en toda la Provincia. Nos abren sus puertas de manera cordial y eso quiere decir que estamos cumpliendo con los objetivos que nos propusimos en el inicio de la gestión, un año atrás", sostuvo la Ministra Silva.


En este sentido, aseguró que "permanentemente, recorremos escuelas, conversamos con los directivos y docentes, y nos interiorizamos sobre sus realidades y necesidades. Tenemos en marcha un plan inédito de obras escolares, construcción de edificios, ampliación y refacción, que permiten brindar las mejores condiciones para llegar a todos con una educación de calidad, además de una política pedagógica que proyecta la educación rionegrina para los próximos veinte años".










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios