Nuevo Código Civil y Salud Mental

Resultado de imagen para Nuevo Código Civil y Salud MentalEl Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Psicólogos Zona Andina, invita a la charla informativa a cargo de la Dra Marcela Pájaro, Jueza de Familia de San Carlos de Bariloche, sobre el "Nuevo Código Civil y sus implicancias en el campo de la Salud Mental", el día sábado 29 de agosto a las 10hs en el Colegio Médico sito en Gallardo 1334 con entrada libre y gratuita.

Durante 144 años la sociedad argentina estuvo sujeta a un Código que ya no nos representa en sus costumbres y cotidianeidad.
Hoy contamos con un nuevo Código que organiza la convivencia, incorporando los tratados y convenciones de DDHH y la Ley de Protección Integral de NNyA, entre otras normas nacionales e internacionales. Es imprescindible entonces conocer sus alcances e incidencias en nuestra práctica sin descuidar nuestro posicionamiento ético en relación a la salud mental.

Esperamos que este encuentro informativo nos sirva para repensar y analizar los modos de subjetivación contemporáneos, desde qué nuevos imaginarios parentales se organizan las prácticas cotidianas de la crianza y muchos aspectos más que se encuentran en este nuevo marco legal a tener en cuenta en nuestro trabajo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios