Con un marco
de público imponente se disputo la 5 fecha del Súper Enduro Andino en el circuito
de Cuesta del Ternero en El Bolsón. Allí se dieron cita pilotos de Esquel,
Trevelin, Bariloche y toda la Comarca Andina.
Más de 50
maquinas llegaron al circuito del Chancho blanco en cuesta del ternero donde se
disputó la 5 fecha del Súper Enduro Andino, en esta ocasión se corrieron dos
mangas de las 7 categorías y si bien sobre la tarde comenzó a llover el día se
presto para que los amantes de las motos puedan disfrutar del espectáculo.
El circuito
ya conocido fue mejorado y los pilotos pudieron mostrar su capacidad al sortear
tres saltos que se colocaron y los dos vados con barro que se mostraron como
los favoritos para los paparazis.
Posiciones
Infantiles
1º Jeremías
Milicota
2º Víctor
Flores, (Víctor termino con su moto en la mano corriendo de a pie ya que se le rompió
el acelerador, de igual manera con fuerza y tenacidad logro el segundo puesto).
3º Maximiliano
Peralta
4º Luciano
Nahuelpan, (Luciano debió correr con moto prestada ya que se le clavo el motor
de su máquina y gracias a la familia Peralta pudo correr).
5º Nahuel
Sandoval
Cuatriciclos
1º Gabriel
Gerez
2º Ricardo
Muñoz
3º Marcos
Gerez
4º Guillermo
Keller
Principiantes
1º Cristian
Arias
2º Diego
Figueroa
3º Matías
Fuchs
4º Mauro
Jurado
5º Joaquín
Cesar, (Cesar corrió la primera manga sin el haciendo de su Kawasaki ya que lo perdió
apoco de largar, esto demostró el estado físico que tiene el piloto ya que corrió
sin sentarse).
Veteranos
1º Roque
Muñoz
2º Daniel
Cerda
3º Alejandro
Mere
4º Alejandro
Mussi
5º Edgardo
Beckerdhal
Master
1º Ariel
Figueroa
2º Juan
Villaroel
3º Guillermo
Bahlaj
4º Arturo Avello
Junior
1º David Keller
2º Imanol Chacon
3º Edgar Valenzuela
4º Andrés
Rojas
5º Federico Juárez
Sénior
1º Jorge
Pascual; El múltiple campeón volvió a ganar y se perfila a obtener el
campeonato absoluto del Súper Enduro Andino ya que venció en todas las
competencias hasta ahora realizadas, Pascual destaco la presentación del circuito
a pesar de que con el paso de las maquinas se fue deteriorando un poco.
Sobre su participación
en el APE explicó que luego de la situación vivida y dos fechas sin participar está
regresando desde atrás, fiel a su estilo le dejo un mensaje a los competidores
valletanos, “si gano el campeonato, dejo el trofeo a la entrada de Neuquén”,
dijo sarcásticamente.
2º Renzo
Acheritobehere, en esta competición el piloto Bolsones logro un performance
casi ideal ya que pudo demostrar su potencial notándose que este circuito la
cae bien y pudo correr de igual a igual a Jorge Pascual.
3º Ariel
Keller que corrió con una moto prestada y no pudo demostrar toda su sapiencia,
esperamos que para la próxima fecha pueda contar con su KXF.
4º Erick Álvarez
piloto de Esquel que volvió a la moto tras 4 meses de inactividad, lo que se
evidencio sobre todo en la resistencia, de igual manera la calidad y categoría no
se pierden y Erick esta para luchar cualquier podio.
5º Muricio
Keller quien sufrió una fuerte caída en la primare manga y esto le paso factura,
promediando la segunda y debió abandonar.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji