Una pareja fue detenida con elementos robados en el centro de Bariloche

Resultado de imagen para Una pareja fue detenida con elementos robados en el centro de BarilochePrevención policial demoró a una pareja, quienes habrían sustraído varios elementos de locales comerciales en la ciudad lacustre. Se tomó conocimiento del caso ayer, alrededor de las 19:30, cuando solicitaron presencia policial en un local comercial, sito calle Moreno y Rolando, debido a que le habrían sustraído elementos.


Inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar, donde se entrevistaron con la propietaria del local comercial referido. La mujer manifestó que minutos antes se encontraba atendiendo dicho local e ingresó una pareja, quienes se dirigen a los percheros, y  seguidamente le consultaron el horario de cierre retirándose en dirección hacia Moreno y Frey.  La denunciante constató faltantes de elementos del sector de percha, ante ello se dirigió en esa dirección en donde le informó lo ocurrido a personal Policial.  
A los escasos minutos los empleados policiales le comunican que una pareja fue detenida en calle Moreno y Frey. Ambos mayores de edad -28 y 29 años-, quienes fueron demorados con varios elementos de dudosa procedencia en su poder.
Posteriormente el personal policial se entrevistó con otro comerciante quien dio cuenta que autores ignorados le habían sustraído prendas de vestir varias. Luego, se procedió a recibir la denuncia de una empleada de Farmacia, sito en calle Mitre al 100, quien dio cuenta que autores ignorados habían procedido a sustraer elementos desde el exhibidor.
Todos los elementos denuciados coincidían con los que llevaban la pareja en su poder, entro ellos prendas de vestir varias, gorros, desodorantes y rímel.
Ante todo esto se procedió a la detención de una mujer de 29 años y un hombre de 28, quienes fueron trasladados al asiento de la Unidad policial. Se anotició al Juzgado de Turno, quien solicitó que los elementos sean reconocidos y entregados a los damnificados en calidad definitiva. Y, posteriormente, una vez recibidos los antecedentes de los mismos se le de conocimiento por el delito de Hurto Flagrante. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios