El Bolsón se mostró de la mejor manera en la Expo Turismo Comodoro


Lo hizo en conjunto con la secretaria de turismo de El Hoyo y Epuyen quienes mostraron un destino comarcal unificado presentado un stand de los más grandes de la expo con mucha participación de los Comodorenses que asistieron al evento.


La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón, Paula Sandes, participó en la Exposición de Turismo que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia organizó en el Predio Ferial de esta ciudad los días 28, 29 y 30 de Agosto del corriente año en el marco del stand de la Comarca Andina del Paralelo 42.


El evento para nuestra localidad es de suma importancia ya que nos permite promocionar de manera directa en un mercado que encuentra en la comarca Andina del paralelo 42 un refugio para su tiempo libre. El objetivo de la promoción en un evento de estas características es motivar a potenciales turistas a visitarnos fuera de temporada mostrando nuestra oferta, principalmente de primavera, anticipando la temporada alta de verano. De esta manera los ejes de promoción son el turismo estudiantil en la modalidad grupos de estudio y el senderismo con toda la propuesta que nos ofrece la montaña y productos como Huella Andina y refugios. De la misma manera que se busca un re posicionamiento de la propuesta del segmento “familia” para los fines de semana largos.



El evento cobra mayor importancia ya que se constituye en un ámbito de dialogo entre diferentes localidades y destinos turísticos de la Patagonia Argentina y Chilena en un intercambio de experiencias que fortalecen las áreas y corredores turísticos.





Agradecemos de manera particular a todos los prestadores de turismo y productores de El Bolsón que nos acompañaron de manera solidaria con el destino con folleteria, productos regionales y vouchers de sorteos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios