Estos son los 13 de Romera - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

8 sept 2015

Estos son los 13 de Romera


En un salón colmado con mucha alegría, le ex intendente y actual candidato  Oscar Romera dio a  conocer ante sus vecinos a los 13 candidatos a concejales titulares y suplentes. “Voy a volver a ser intendente de mi pueblo para terminar lo que al pueblo le hace falta”, dijo Romera.

El ex intendente Oscar "Cacho" Romera buscará nuevamente el sillón de Roca y 25 de Mayo -siempre con la Unión Cívica Radical-, acompañado en esta oportunidad por el dirigente mercantil y justicialista Daniel Cortés y por la ex concejal Cecilia Gori, junto al resto de los candidatos realizaron oficialmente el lanzamiento de sus candidaturas de cara a las elecciones municipales del próximo 25 de octubre, en referencia a persona que ya no lo acompañan Romera explicó, “cuando se suma se suma pero hay que saber sumar bien hay gente en otros partidos pero en el mío también”, grafico .



En su discurso se vio un Romera por tramos muy emocionado al borde de las lagrimas que supo contener y seguir explicando sobre la unidad con Cortes, “nos costó mucho a Daniel y a mi hacer esta unidad, por parte de ambos partidos, como iban a ver un peronista y un radical juntos pero hay un objetivo que es de todos  más importante que era El Bolsón, nuestro pueblo, ustedes, y es por eso que hoy estamos acá pese a todo”. Luego Agrego que van a ser gobierno y van a gobernar para todos los vecinos. No esperen el cambio de un solo hombre o de un grupo, ustedes también van a ser responsables de mi gobierno, enfatizo.
Terminar con las antinomias entre Peronistas y Radicales
A su tiempo el candidato a primer concejal Daniel Cortes valoro la oportunidad para terminar las antinomias entre Peronistas y Radicales y de una vez por todas empezar a crecer y pensar que estamos en una comunidad.
Luego se refirió a los referentes de distas fuerzas políticas  ligados a los gremios, “cuanta demagogia,  escuchaba a un dirigente gremial de lo que había hecho, que es un oportunismo de usar a la institución como trampolín para la política totalmente diferente a lo que planteamos nosotros”, sostuvo y luego enumero los beneficios logrados por los empleados de comercio ,  seguidamente también recorrió mentalmente a varios vecinos que han sufrido tragedias y nunca fueron ayudados, finalmente Cortes con el fervor de la concurrencia agradeció el apoyo y enfatizo que el 25 de octubre ganaran las elecciones municipales.
   

Se suman Danilo Ramírez, Nadia Edelman, Carlos Solís, Lorena Soto y Hugo Cosnard. Los suplentes son Amancay Delao, Daniel Leiva, Carmen Alajarín, Hugo Salazar, Johana Bahamonde, Juan Ñanculeo y Teresa Guajardo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas