MICHETTI Y MARTÍNEZ: “UN ENCUENTRO POSITIVO” PARA EL CANDIDATO A INTENDENTE DE EL BOLSÓN

La candidata a vicepresidente de la Nación por el PRO-Cambiemos, Gabriela Michetti, visitó la ciudad de Bariloche y en ese marco de visita se reunión con referentes partidarios que hicieron las veces de anfitriones.

El encuentro que se desarrolló este del jueves en un conocido hotel de la ciudad Bariloche y contó con la presencia de referentes de la ciudad anfitriona, sumado a los que vinieron de las localidades vecinas de Villa La Angostura y El Bolsón.
En este sentido, Michetti  fue principal oradora del encuentro en la que estuvieron los referentes de las citadas localidades cordillerana vecinas. En el caso de El Bolsón, la figura principal Juan Carlos Martínez, con quien se dio un breve y cálido dialogo donde no faltaron los intercambios de ideas y de proyectos que Martínez aplicará en el gobierno de El Bolsón. Además, se analizaron los comicios que este domingo 6 la población de San Carlos de Bariloche dirimirá para la intendencia, sino que se trabajaron las principales expectativas de cara a las elecciones nacionales de octubre en la cual  también, en el caso de El Bolsón, se elegirá el candidato para la intendencia local.   

Gabriela Michetti mostró su habitual amabilidad y simpatía con la gente en general, a la que también saludó y se fotografió, especialmente adeptos y seguidores del PRO. Luego se pronunció a mantener el encuentro previsto para su visita al reunirse con los referentes y candidatos regionales del PRO-Cambiemos, para elaborar estrategias, proyectos y sobre todo, las expectativas relacionadas con las elecciones nacionales del mes de octubre.

Por su parte, el equipo de trabajo del candidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, resaltó como “positivo” el encuentro con Gabriela Michetti mientras que el equipo de Juan Carlos Martínez, candidato a la intendencia de El Bolsón, también resaltó como “fructífera” la reunión al considerar "un balance muy positivo” el diálogo de trabajo con Gabriela Michetti, principal figura que acompaña la candidatura de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación, .que no sólo escuchó a los referentes regionales y ofreció su apoyo a los candidatos que próximamente participarán de elecciones de gran relevancia para la región.

En cuanto a declaraciones vertidas a los medios de prensa, Michetti habló acerca de "las excelentes expectativas para las elecciones para el mes de octubre", a la que instó a sus partidarios "seguir trabajando por el cambio para todo Río Negro y la Argentina".

La referente nacional del PRO-Cambiemos participó en Bariloche de las actividades propuestas por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), a quienes formalmente agradeció a los organizadores del encuentro haber cedido “generosamente un espacio” donde se realizó el encuentro programado  en el que tuvo lugar la reunión.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios