Recorren la zona costera para definir obras y acciones ante el inicio de la temporada de verano


El vicegobernador Pedro Pesatti y autoridades del Ministerio de Obras Públicas y de Vialidad Rionegrina recorrieron la Ruta Provincial Nº 1, perteneciente al “Camino de la Costa”, con el objetivo de relevar el avance de las obras en ejecución y planificar nuevas tareas en la zona.

La recorrida sirvió para definir trabajos y acciones en vísperas al inicio de una nueva temporada de verano. Acompañaron a Pesatti, el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Angel Grün.

También participaron del relevamiento el Jefe de la Delegación I de Vialidad Rionegrina en Viedma, Omar Guzmán y por el Municipio de Viedma, estuvieron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Olivares; su par de Cultura, Turismo y Deporte, Mercedes Querejeta y el subsecretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Maximiliano Bruno; además de técnicos de la Secretaría provincial de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Tras relevar el estado de la Ruta Provincial N° 1, en el tramo de asfalto comprendido entre Viedma y el balneario El Cóndor, los funcionarios constataron la necesidad de efectuar trabajos de bacheo intensivo en distintos sectores deteriorados por el paso de vehículos pesados y las inclemencias climáticas, previendo iniciar esas tareas con inmediatez. Asimismo, se acordó reforzar la señalización existente en el Parque Industrial de la ciudad capital.

Por otra parte, Vialidad Rionegrina anunció que comenzará en los próximos días con un trabajo de desmalezado sobre ambas banquinas, con el objetivo de facilitar la visibilidad de los conductores -principalmente en la zona de curvas- y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial.

Por otra parte, sobre el tramo comprendido entre el balneario El Cóndor y la villa marítima La Lobería, Vialidad Rionegrina efectuará trabajos de recalce de banquinas, al tiempo que reparará y mantendrá los espacios para estacionamientos y zona de bajadas pertenecientes a los balnearios Playa Bonita, El Espigón, La Lobería y la denominada “Bajada de Picoto”.

Por último, la Dirección de Vialidad Rionegrina prevé trabajar conjuntamente con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia para avanzar en la fabricación y colocación de cartelería turística-informativa, como así también la reparación y mantenimiento del característico carrito de La Lobería.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios