Sitio para el depósito de residuos vegetales

El Bolsón ReciclaLa Municipalidad de El Bolsón a través del Área de Obras y Servicios Públicos informa a la comunidad que recientemente se realizaron trabajos de mantenimiento en la ex-cantera municipal ubicada detrás del Club Hípico, camino de ingreso a Mallin Ahogado.

Dicho sitio es de uso exclusivo del municipio para el deposito de RESIDUOS VEGETALES, UNICAMENTE (ramas , hojarasca, troncos).
En el caso de particulares que deseen depositar este tipo de residuos deberán solicitar la autorización correspondiente en el área de Espacios Verdes de 8:00 a 19:00 Hs. En el momento de solicitar la autorización el personal municipal corroborara el contenido de la carga a depositar.
En el caso de encontrase a particulares depositando sin la autorización correspondiente se le cobrara la multa estipulada para este tipo de infracción.
Desde ya agradecemos su colaboración, solicitando el permiso correspondiente y depositando residuos vegetales unicamente.
Recuerde ademas que el sitio que dispone la municipalidad para el depositar los residuos de grandes volúmenes (chatarra, restos de obra, y cualquier otro tipo de residuos sólido urbano) es la Planta de Residuos Los Repollos, Ud. puede trasladar hasta allí sus residuos de 9:00 a 19:00 Hs.

Sr. Juan Costilla

A/C. De Obras Públicas











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios