Salud licitó la compra de cinco nuevas ambulancias

Resultado de imagen para Ambulancias nuevas en rio negroEl ministro de Salud, Fabián Zgaib, presidió la apertura de sobres de la licitación que permitirá la compra de cinco nuevas ambulancias. Se trata de la licitación pública N° 24/15- Expediente N° 95.022-S-14 que lleva adelante el Departamento de Suministros.



El acto contó con la presencia de la subsecretaria de Administración, Susana Sanelli, la jefa del Departamento de Suministros, Stella Martinez y el subjefe de suministros Diego Carriqueo.

Las empresas que presentaron sus ofertas fueron CAMBA S.A., ROT Automotores, y Automotores Juan Manuel FANGIO S.A.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud realizará la compra de estas cinco ambulancias con fondos propios, por un monto de$5.000.000. Esto sumado a la licitación de las 17 ambulancias que comprará la Provincia con fondos provenientes de lasrenegociaciones hidrocarburíferas con un monto de inversión cercano a los $20.000.000.

Estos cinco vehículos utilitarios tipo ambulancia- tipo furgón, unidad de traslado, estarán equipadas con una silla de ruedasplegable, de aluminio adherida con cinturones de cierre con velero, una camilla retráctil de aluminio, una butaca especial paratrasladar niños o bebés de tamaño mediano, estetoscopio, tensiómetro portátil, termómetro digital, tensiómetro aneroide depared interna, glucómetro con tiras reactivas y lancetas, máscara de oxígeno de alta concentración, máscara con flujo regulable(tipo acurox), y otros equipamientos.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios