Se inició la obra de recambio de cañerías en El Bolsón por $1.100.000

El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, supervisó el inicio de la obra de recambio de cañerías en El Bolsón, que se inició esta semana y demandará una inversión aproximada a $1.100.000.


Se trata de los trabajos que comenzaron a efectivizarse en la avenida San Martín, que permitirán mejorar la distribución de agua potable en toda la localidad.
García destacó el esfuerzo del Gobierno Provincial por llevar adelante gestiones permanentes que mejoran la calidad de losservicios y se mostró optimista de poder continuar sumando trabajos.
Las tareas son financiadas y realizadas en su totalidad por la firma rionegrina y comprenderán la instalación de 1020 metros de cañería de 250 milímetros como refuerzo de la cañería existente, de 160 milímetros.
La primer etapa de la obra comprende los trabajos de zanjeo y la colocación del nuevo acueducto que irá desde la planta potabilizadora hasta el barrio Arrayanes.

En una segunda etapa, se hará la derivación desde la salida de la planta potabilizadora por el sur de avenida San Martín hasta la altura de la calle Michay, donde se empalmará con la cañería existente y se colocarán dos válvulas reguladoras.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios