En dialogo con noticiasdelbolson Javier Abraham secretario
de planeamiento de El Bolsón se refirió al situación del área a su cargo y
destaco el compromiso de los trabajadores a pesar de no tener ningún tipo de guía,
sostuvo. En otro párrafo confirmo que en los proyectos figura reasfaltar la avenida
San Martin.
A poco más de 48 hs de recibir el área de planeamiento el
ingeniero Javier Abraham, junto a Carlos Basso dialogaron con
noticiasdelbolson, “el estado es
complejo y hemos encontrado abandono en la mayoría de las áreas, en general se
nota una falta de organización total en las tareas”, remarcó el funcionario.
Seguidamente Abraham destaco que las tareas se vienen haciendo
por la buena predisposición de los empleados municipales, “la verdad es que
ellos están respondiendo muy bien y esto funciona ya por la inercia y por la
buena voluntad de los trabajadores”.
Apoyo
Sobre los pedidos que se realizan el funcionario remarco que
en general lo que piden es apoyo, “falta organización, contención, cosas muy básicas
de un equipo de trabajo que es lo que se quiere lograr y se está funcionando
por la experiencia de la gente de cada área”.
A su tiempo Carlos Basso agradeció a la gestión Pogliano que
pidió su colaboración para el área de obras públicas y destaco que las mayoría de
los sectores no tenían apoyo como el caso de Figueroa que no tenia elementos, “no
tenia carretillas, cepillos, figuraban 70 a su cargo y no trabajan ni si quiera
30”,, con toda Basso confió que en un tiempo no muy prolongado se podrá revertir
esta situación.
Basta de basura en el corralón
Como una de las primaras medidas Carlos Basso explicó que el
día viernes ya se prohibió que los camiones descarguen la basura en el piso del
corralón ahora solo habrá camiones de paso, es decir en tránsito ya no se verterá
la basura al piso como se hacía, “los vecinos llegaban tiraban las bolsas de
hecho hay vecinos que aun revolean las bolsas por arriba del paredón, por lo que pedimos que no ocurra mas eso, que
si no le han pasado a recoger los residuos que al menos se la entregue al
sereno”, sostuvo.
Avenida San Martin, se va a reasfaltar?
Ante esta consulta Abraham no titubeó en responder que es
una necesidad poder repara esa arteria, “la vamos a solucionar, vamos a
asfaltar muchas cuadras, no es tan complicado solo hace falta usar la cabeza ya
que el recurso humano esta, la única solución
definitiva es un reasfaltado que ya esta hablado, charlado” sostuvo Basso e
hizo votos para que sea pronto.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji