Hace un año atrás, desde la
proclamación que realizo Ate seccional Bariloche, de la designación de
delegados conforme a la ley 23551, presentada oportunamente al municipio de El
Bolsón.
ATE Municipalidad El Bolsón, encabezada
por sus delegados con el acompañamiento de la seccional y el Consejo Directivo Provincial ha trabajado arduamente en representar la
agenda de l@s trabajadores municipales, elaborada a través de las cuantiosas
asambleas realizadas durante el año 2015.
Puedo señalar que el entonces gobierno
del Sr Ricardo Kaleuche Garcia, nunca
mostró una apertura al dialogo ni mucho menos se vio reflejado su
compromiso moral y político con el conjunto de los trabajadores mostrando una falta total de voluntad de
llegar acuerdos y/o soluciones en cuanto a lo salarial, la estabilidad laboral, las condiciones de trabajo, entre otros.
A un mes de la asunción del Sr
Intendente Bruno Pogliano y ante el
nuevo escenario político. son ahora estos sectores que cuestionan, increpan,
amenazan y difaman no solo el accionar de nuestro sindicato, sino también el de mi persona Considero que tal
accionar cobarde y mafiosos
responde a una gran cuota de hipocresía,
demagogia y violencia de género nunca antes vista por quien suscribe.
No esta de más recordar que este sector político cuando le tocaba responder a nuestras demandas,
porque era el gobierno de turno hacía caso omiso a nuestros reclamos, y no soño
eso sino que se nos trataba públicamente de desestabilizadores y
golpistas, y estos compañeros que mientras ( ATE y la Asamblea de Trabajadores)
llevábamos adelante medidas de fuerzas arreglaban
a nuestras espaldas plus, horas extras u otras prebendas como
quien “cuida su quintita”, en una clara
actitud individualista; son estos ahora los que se rasgan las vestiduras y
pretenden hacer suya la causa de Denigrado trabajador municipal apelando a la
difamación como herramienta para boicotear nuestro trabajo.
Por lo cual a
través de esta misiva quiero
hacer referencia que desde las
primeras semanas; para ser mas precisa, a partir del día 23 de diciembre 2015, hemos
establecido una espacio de dialogo con
el ejecutivo y su equipo de trabajo para evaluar y avanzar en cada uno de los
puntos que se elaboro en conjunto con los trabajadores, esto no quiere decir
que resignemos o seamos obsecuentes con este gobierno de turno. Por lo cual es
necesario recordar que la
política sindical de ATE y el compromiso
asumido por mi persona es hacia el conjunto de l@s trabajadores e
independiente de los gobiernos de turno, es por ello que estoy plenamente
convencida y a las pruebas me remito que el ataque a mi persona y a ATE por parte de estos sectores responde a intereses claramente políticos, personales y mezquinos.
Sandra del Valle Contreras.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji